En el Metropolis Valencia.

Fundación MAVID, conmemora el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA.

Las actividades iniciaron con una rueda de prensa, para dar paso a un potazo y a la presentación estelar de Kyo, la princesa del Soul Latino.

Bendecidos por un cálido sol, la ciudad de Valencia fue uno de los puntos de la zona central del país que pudo realizar sin contratiempos, la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, que se celebra a nivel internacional en ocasión a ser el 1ero. de diciembre de 1981, el día en que se diagnosticó el primer caso de esta enfermedad.

Eduardo Franco - Presidente de la Fundación Manos Amigas por la Vida, durante su intervención.

Un panel conformado por Eduardo Franco - Presidente de la Fundación Manos Amigas por la Vida, Deivid Díaz Armas - representante de la Red Venezolana de Gente Positiva y la Dra. Zenaida Castillo - Jefe de la unidad de infectología del Hospital Carabobo, entre otras personalidades, aportaron información sobre la situación actual de la problemática en el estado Carabobo, así como también en otros zonas cercanas.

Dra. Zenaida Castillo - Jefe de la unidad de infectología del Hospital Carabobo.

Deivid Díaz Armas - representante de la Red Venezolana de Gente Positiva.

Estudiantes en la Lucha Contra el Sida.
Desde tempranas horas de la tarde, un grupo de jóvenes estudiantes inmersos en actividades sociales, prestaron su colaboración para realizar el potazo en las instalaciones del Metropolis Valencia, siendo la primera vez que un establecimiento comercial abre sus puertas para realizar este tipo de actividad en Carabobo y colocarse a la par de las grandes corporaciones que se suman a esta campaña mundial.

Demostrando una gran capacidad humana y de colaboración, los jóvenes prestaron su colaboración para realizar el Potazo.

Los estudiantes iniciaron las actividades desde tempranas horas de la tarde, recorriendo el concurrido Mall para realizar el potazo.

Kyo La Princesa del Soul Latino.
Para cerrar las actividades principales y bajo la animación de Angel Fernández, la cantante Kyo “La princesa del Soul Latino” deleitó a los presentes con su ritmo contagiante. La destacada vocalista recientemente finalizó una gira por Caracas y en el exterior, que incluyó presentaciones junto a Diveana y Roberto Antonio, así mismo compartió con los presentes su mensaje de prevención y firmó autógrafos a todo el público colaborador en esta noble causa.

Presentando a la Princesa, comentando sobre sus actividades recientes y aportando un mensaje positivo para los presentes.

Interpretando sus temas llenos de ritmo.

Compartiendo con su público al final de la presentación.

El animador de la jornada Angel Fernández con Kyo la Princesa del Soul Latino.

Un detalle especial.
La Fundación MAVID, como parte de las actividades del día y sobre la escenografia a cargo de Producciones JVF y Metropolis Valencia, realizó una imposición de botones a diferentes médicos y personalidades que han prestado su colaboración de una manera humana y desinteresada en pro de los afectados por esta pandemia; de igual forma un agrado especial consistente en un Kit Igora cortesía de Schwarzkopf para las doctoras y comunicadoras sociales presentes en la conmemoración.







Agradecimientos especiales a: Patricia Lugo, Aurelio Ruiz y a la directiva del Metropolis Shopping. A Jose Vinicio Fernandez, Alberto Fernandez y DJ Remain, de Producciones JVF, Lucy Fernández de Lucy Decoraciones. Animador Angel Fernández. Kyo Konery y José Alberto Díaz, Manager. José Fernández y Marlen Rivas por Diversomagazine.com. Eduardo Muria de Rumberos.net. Periodistas, personal asistente y demás colaboradores en este día tan especial.

P u b l i c a c i o n e s

http://www.rumbacaracas.com/noticias/12-2010/especial/fundacion-mavid-conmemora-el-dia-mundial-de-la-lucha-contra-el-sida-2379/

http://www.diversomagazine.com/2010/12/fundacion-mavid.html

http://nebraskamagazine.net/archives/1402

http://www.robandocamara.com/eventos.html?idEv=896

http://digital58noticias.blogspot.com/2010/12/fundacion-mavid-conmemora-el-dia.html


http://chismoseando.blogspot.com/2010/12/fundacion-mavid-conmemora-el-dia.html

http://www.rumberos.net/rumberos/index.php?option=com_content&view=article&id=9773:fundacion-mavid-conmemora-el-dia-mundial-de-la-lucha-contra-el-sida-fotos&catid=22:especiales&Itemid=40

http://www.el-carabobeno.com/impreso/articulo/t071210-n02/fundacin-mavid-conmemora-da-mundial-de-la-lucha-contra-el-sida

http://www.paparazzivirtual.com/noti-137.html

Comentarios